Conoce a … Natalia Millán

Paola García

Natalia Millán es una de las actrices españolas más completas y versátiles del momento, así como una profesional acostumbrada a asumir nuevos retos.

La prueba más evidente de ello es que después de éxito interpretando el papel protagonista en Cabaret durante cuatro años (empeño muy difícil pues debía luchar contra el recuerdo de Liza Minelli) y, actualmente, interpretar también con enorme éxito a la protagonista del musical Chicago (donde el recuerdo era Catherine Zeta Jones), ha decidido cambiar de forma radical de registro e interpretar el papel de Carmen Sotillo en la obra Cinco horas con Mario de Miguel Delibes.

Fue después de ver la película musical de Bob Fosse All that Jazz cuando salió del cine con la certeza de haber descubierto su vocación. Posee una capacidad sobresaliente para el baile y para el canto, además Natalia Millán ha demostrado también en muchos casos sus enormes dotes en el teatro de texto, ya fuera con autores clásicos o modernos.

Comenzó en la Compañía Nacional de Teatro Clásico (1992-94), con Adolfo Marsillach al frente, y sus variadas interpretaciones, desde El cementerio de automóviles de Fernando Arrabal (2001) a El Mercader de Venecia (2008-09), entre otras muchas.

Natalia Millán ha intervenido también en cine y televisión,  donde ha obtenido especial popularidad por sus interpretacione en El Super (1996-99), Un paso adelante (2002-2003) y, hasta hace poquito como protagonista de El Internado en Antena 3.

Asume un nuevo reto y no tiene miedo a las comparaciones “Lola ha hecho este papel durante muchísimos años con maestría, talento y con muchísimos éxitos. Me acerco a esta interpretación con toda mi humildad y es un honor hacerlo después que ella e incluso es un honor someterme a las comparaciones”.

Natalia Millán está recibiendo muy buenas críticas por su trabajo en la obra.

Published in: on 22/03/2011 at 7:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/03/22/conoce-a-%e2%80%a6-natalia-millan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: