Conoce a… Silvia Marsó

AndreaCaña

Nacida en Barcelona, Silvia Marsó lleva más de treinta años cosechando éxitos como actriz tanto en teatro como en cine y televisión. Trabajó como azafata en el programa “Un, dos, tres” y presentó el programa “Y sin embargo te quiero”. Muchos la recordareis en serie como “Canguros”, dirigida por José Ganga, “7 vidas” o “Ana y los siete”. En cuanto al teatro, destaca su actuación en “Casa de Muñecas” de Ibsen o “Rosita la soltera” de Federico García Lorca.

Lo cierto es que todo esto ya lo sabíamos y cualquiera podría saberlo con tan solo indagar en Internet. Queremos conocer más de ella… ¿Qué le gusta? ¿Qué no? ¿Por qué actriz? ¿Cuál fue su fuente de inspiración?… La más bella de las mentiras no ha podido preguntárselo directamente a ella, quien sí lo hizo fue la revista “Fotogramas”. ¿Quieres saber más sobre la catalana? Estás a un solo click de conocer a la auténtica e inigualable Silvia Marsó.

BLANCO Y NEGRO: Silvia Marsó

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/04/15/conoce-a-silvia-marso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. No sabia q esta chica era de Barcelona

  2. Esta Señora Marso, se ha despachado esta tarde con que España es casposa y Cataluña es mas refinada, por que en España se ve la Belen Estebas y esas cosas y en Cataluña no. Si se refiere a salvame, el probrama de TV5, hay que recordarle que es lider de audiencia en Cataluña, que Jorge Javier Vazquez es Catalan, que Caremele es catalana, que Paz Padilla se ha criado en Cataluña y que el direcctor y productor de ese programa es un GAY catalan afin al PSC. Dice que Cataluña es mas cuidada. Si claro maja, con Laporta, L. Tena, Espot, Tarda, Joel Joan, etc. Te parece esto poco circo? Si fueras Madrileña y hablaras asi de Catalunya trabajando en BCN, no trabajarias mas en BCN. Es la diferencia entre BCN y el Madrid al que tu llamas casposo que en el Madrid donde tu vives y el que te da de comer, te da la libertad para poder opinar sin peder tu trabajo y sin que nadie te mire mal. Todo lo contrario de lo que pasa en la Barcelona dictatorial del nacionalismo catalanista. No se quien es aqui el casposo, pero si tu no ves esa diferencia, entonces con toda la justicia tu, Silvia eres la casposa.

  3. AQUI VA LA PERLA DE ESTA CHICA PUBLICADA EN UN PERIODICO DIGITAL DE CATALUÑA. http://comunicacion.e-noticies.es/espana-entera-es-mas-casposa–52382.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: