Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá

La pareja en un momento de la entrevista

María Cappa

No solo resulta placentero ver a esta espléndida pareja de actores en el Teatro Amaya. También constituye todo un regocijo para la inteligencia y el alma saber qué los llevó a interpretar esta obra. También resulta un aporte más que interesante escuchar de la boca de los dos protagonistas por qué decidieron ser Miguel y Nana, madre e hijo, en la pieza de Michel Tremblay.

En la línea de lamásbelladelasmentiras hoy os traemos a los protagonistas de esta impresionante obra para que sean ellos quienes se definan, quienes se muestren, quienes os convenzan de ir a ver Por el placer de volver a verla.

No conseguíamos decidirnos entre mostraros una entrevista o dejar que fuera su voz la que acariciara vuestros sentidos, la que incitara vuestra voluntad. Y pensándolo bien, tampoco tenemos por qué hacerlo. Somos pródigas en documentación y todo lo generosas que podemos ser siempre que sea en beneficio, de los buenos actores, del buen teatro, del arte.

Aquí tenéis, por tanto, una entrevista concedida a la Revista ARG Express en agosto del año pasado.

http://blogargexpress.blogspot.com/2010/08/miguel-angel-sola-blanca-oteiza-el.html

 Aquí tenéis, por tanto, una entrevista concedida a Manuel Ventero, presentador de Siluetas, en RNE.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siluetas/siluetas-miguel-angel-sola-y-blanca-oteiza-20-03-11/1050075/

Como siempre, estáis a un solo clic de conocer a Miguel Ángle Solá y Blanca Oteyza.

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/04/21/blanca-oteyza-y-miguel-angel-sola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario