Réplika Teatro

Paola García

Réplika Teatro no es solo un teatro, sino que hemos descubierto que se trata de un espacio diferente. Abierto a toda creación, nos encontramos con un teatro limitado por una caja escénica “a la italiana”, contemporáneo y multifuncional, con una configuración cambiante al servicio de las necesidades artísticas de cada obra representada sin adornos innecesarios. Los que forman este interesante espacio parten de “la desnudez, para llegar a la esencia, a lo imprescindible para encender la imaginación del espectador”. El actor es el verdadero dueño de ese espacio que comparte con el que viene a verle. El que viene ha de tener la oportunidad de vivir un momento excepcional, diferente a lo que está acostumbrado.

Es un centro de producción, exhibición, formación e investigación teatral fundado por Socorro Anadón y Jaroslaw Bielski. Su investigación teatral se plasma en los montajes de su propia compañía, Coa. Réplika Teatro desde 1989.

Además en 1996 crearon la Academia de Actor, un centro donde forman a actores que imparten diversas técnicas de interpretación y otras disciplinas relacionadas directamente con el arte de la actuación.

Su sala de teatro es un lugar abierto a otros proyectos de creación artística, por lo que dejan abierta una posibilidad de alquiler para ensayos, talleres u otras actividades. En definitiva, un espacio interesante y atractivo tanto para el público como para el actor.

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/04/25/replika-teatro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: