Teatro Naves del Matadero. Madrid

Paola García

Seguimos descubriendo nuevos lugares interesantes en los que se representan las obras que os proponemos. Esta semana le toca el turno a Matadero Madrid, el antiguo matadero municipal de Madrid se ha transformado en un nuevo centro de creación contemporánea. Un espacio vivo y cambiante al servicio de los procesos creativos, de la formación artística y del diálogo entre las artes. Su objetivo: contribuir a la reflexión sobre el entorno sociocultural y apoyar los procesos de la cultura del presente y del futuro.

Se encuentra en uno de los enclaves más significativos de la arquitectura industrial madrileña de comienzos del siglo XX, se proyecta como el mayor centro para la creación contemporánea de Madrid, y uno de los más destacados espacios internacionales dedicados a la creación actual.Matadero Madrid está promovido por  el Ayuntamiento  a través del Área de las Artes, en colaboración con otras entidades públicas y privadas.

Mientras se avanza en la recuperación de sus 148.300 m2, Matadero Madrid continúa intensificando su actividad artística: las artes escénicas, las artes visuales, el diseño, la música, la danza, la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo, la moda, la literatura, el pensamiento y el cine.

Un laboratorio único para la experimentación y construcción de nuevas fórmulas transdisciplinares, un espacio bien aprovechado para contribuir al desarrollo de la cultura en la capital que nos recuerda a los ya existentes en centroeuropa.

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/05/02/teatro-naves-del-matadero-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: