Talento Argentino…

AndreaCaña

Los actores argentinos arrasan en el teatro y el cine español. ¿El motivo? Tal vez su encantador acento, quizás los vaivenes del mercado… La solución es mucho más simple: según un artículo publicado por el diario EL MUNDO la clave es la siguiente: “sólida formación teatral, gran capacidad de trabajo (‘En Argentina un actor sabe que su formación acaba a los 70 años, el día en que interpreta al Rey Lear o a Próspero, y no antes’, dice el director y profesor Fernando Piernas), y algo tan intangible como el talento para seducir a la cámara.”

Esta vez no seremos nosotras quienes juzguen, seréis vosotros mismos. “La más bella de las mentiras” te trae hoy a algunos de los argentinos más importantes del panorama español. Siéntate y disfruta. Hoy serás tú quien opine.

RICARDO DARÍN

Actor, director y guionista arquentina que ha destacado por sus interpretaciones en películas como Nueve Reinas, El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, o El secreto de sus ojos (ganadora de un Óscar a la mejor película extranjera) y Carancho, entre otras.

ERNESTO ALTERIO

Actor argentino, hijo del más que conocido Héctor Alterio, al que dedicamos algunas entradas anteriores. Conocido por películas como “El otro lado de la cama”, “Lluvia”, “Incautos” o “Días de fútbol”.

MIGUEL ÁNGEL SOLÁ

Ya hablamos de él hace un par de semanas, cuando comentamos la obra “Por el placer de volver a verla”. Aún así les recordaremos Miguel Ángel es un prolífico y multipremiado actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional.

LEONARDO SBARAGLIA

Uno de los actores más importantes de la cinematografia argentina e hispanoamericana. Se estrena en España con la película “Plata Quemada”, con Eduardo Noriega. Ha recibido además un Goya como mejor autor revelación por su película “Intacto”. Actualmente compagina su actividad profesional entre España y su país natal.

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/05/06/talento-argentino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: