Conoce a… la auténtica Irene Escolar

AndreaCaña

Ya sabemos que Irene es una gran actriz, pero ¿quién es realmente Irene Escolar? ¿Qué sabemos de ella? Pues bien, Irene es una persona cercana, una persona sencilla. Confiesa adorar su profesión y ser una gran amante de su trabajo. No quiere ser una actriz de masas, le basta con dedicarse a “la profesión más bonita del mundo”. 

Educada, sensible y atenta  nuestra actriz no es de las que presume. Ni alardea de haber trabajado con actores de la talla de Vicente Aranda, ni de que entre sus grandes amigas y confidentes se encuentre Maribel Verdú o de mantener una relación amorosa con Martin Rivas, uno de los actores más deseados del panorama internacional. Y con ello demuestra ser toda una profesional.

Nieta de la célebre actriz Irene Gutiérrez Caba y perteneciente a una familia con gran tradición en la escena, la madrileña reconoce el compromiso que esto supone: “La responsabilidad recae ahora en mis hombros, pero yo ahora tan sólo soy una joven promesa, como el resto de la juventud. Prometemos por nuestra edad. Así que haré lo que buenamente pueda”. Constante y trabajadora, la más bella de las mentiras no tiene ninguna duda, Irene no defrauda.

El pasado 2 de mayo “El ojo crítico” entrevistó a e la actriz. Allí Irene se definió como actriz y como persona y habló un poquito de la obra que esta semana nos atañe. Os hemos adelantado un poquito quién es Irene, pero, como siempre, preferimos que sea ella quien os lo cuente. No os decimos más, deléitense con Irene Escolar.

Entrevista El ojo crítico- Irene Escolar

The URI to TrackBack this entry is: https://lamasbelladelasmentiras.wordpress.com/2011/05/12/conoce-a-la-autentica-irene-escolar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: